Quickribbon Programas y Utilerías: enero 2008

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

jueves, 31 de enero de 2008

ImageToMp3 - Agrega una imagen a las etiquetas ID3

ImageToMp3 es una aplicación con la que puedes añadir una imagen al contenido de la etiqueta ID3 de tus archivos de MP3.

Es ideal si lo que deseas es incluir la carátula del disco al que pertenece la canción, una fotografía del cantante o el diseño de la pegatina del disco.

Para incrustar una imagen en el MP3 debes seleccionar los archivos sobre los que quieres trabajar, una imagen y una descripción para ésta.

El programa redimensiona de forma automática su contenido para adaptarla al formato de dicha etiqueta.

Reproductores como Windows Media Player y Winamp (con un plugin) pueden visualizar estas imágenes.

Puedes agregar una imagen alojada en tu PC o bien desde la Web ya que cuenta un buscador de imágenes integrado que te facilitara elegir la imagen apropiada.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.01
Tamaño: 249 KB
Idioma: Español / Ingles / Alemán
S.O.: Windows XP
Autor: Benedikt Mättig



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

miércoles, 30 de enero de 2008

WavePad - Editor de Audio

WavePad es un programa muy interesante que permite realizar múltiples acciones sobre tus archivos de sonido. Con él podrás copiar, cortar y modificar una secuencia de audio a tu antojo.

La representación gráfica de la onda sonora facilita enormemente el trabajo con los ficheros. Algunas de las transformaciones que se pueden realizar son: amplificar, normalizar, ecualizador, reverberancia, eco, fade in y fade out, envelope, reducción de ruidos, etc. También, permite cambiar la velocidad y el tono de una secuencia de audio de tres formas diferentes.

WavePad incluye otras herramientas muy interesantes, algunas de ellas no están disponibles desde el principio, pero las puedes bajar gratuitamente desde la página del autor. Se trata de un generador de tonos y un sintetizador de voz o ’texto a palabra’. Además, con este programa podrás crear baterías de acciones para simplificar el trabajo con múltiples archivos.

Los formatos que soporta son WAV, MP3, WMA, VOX, GSM, AU, RM y algunos más. Por último, acepta muestras desde los 6000 hasta los 96000Hz, estéreo o mono, 8, 16 o 32 bits.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.06
Tamaño: 743 KB
Idioma: Español
S.O.: Windows XP/Vista/7
Autor: NCH Swift Sound



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

Mp3 Knife 3.2 - Corta tus MP3

Con Mp3 Knife puedes elegir la canción que quieras en Mp3 y cortarla donde mas nos plazca.

Si el principio de una canción te parece aburrido, con Mp3Knife se lo quitas.

Está dirigido principalmente a aquellos usuarios que tienen móvil con tonos Mp3, ya que con este programa podemos seleccionar que parte de la canción (o cualquier voz grabada en Mp3) que deseamos que suene cuando recibamos una llamada.

Es un buen programa, muy fácil de usar, con una interfaz muy clara que hará las delicias de los aficionados a los tonos del móvil y sonidos varios de Windows.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 3.2
Tamaño: 3.94 MB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP/Vista
Autor: Vicy´s Cool Software



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

jueves, 17 de enero de 2008

AoA Audio Extractor - Extrae el audio de un archivo de vídeo

AoA Audio Extractor es una sencilla aplicación, desarrollada para extraer el sonido de los archivos de video.

El programa soporta los formatos de video AVI, MPEG, MPG, DAT, WMV, MOV, MP4 y 3GP, los de audio MP3, WAV y AC3, y permite extraer tanto la pista completa de audio como una parte de ésta.

Para ello, AoA Audio Extractor cuenta con una interfaz sencilla y completamente intuitiva en la que tan sólo deberemos añadir los archivos de los que queremos separar el sonido y esperar unos segundos a que el programa actúe.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.3.5
Tamaño: 7.7 MB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows 98/2000/NT/XP/Vista/7
Autor: AoAMedia.Com



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

miércoles, 16 de enero de 2008

Free Video to MP3 Converter - Extrae el audio de un archivo de vídeo

Video to MP3 Converter es una aplicación que te permite obtener el audio que forma parte de un archivo de vídeo.

Si no queremos extraer el audio al completo, nos permite obtener sólo una parte. Para ello tendremos que acotar la parte del vídeo de la que queremos sacar el audio en la opción ’Trim Video’.

El audio resultante es almacenado en un archivo MP3. Y puedes escoger la calidad de éste entre los 96 kbps del tipo económico y los 256 kbps de la calidad óptima.

Los formatos de video que soporta son los siguientes: AVI, MPEG, MP4, MPG, WMV, MOV, QT, 3GP, MP4, M4V, DVR-MS, ASF y FLV.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 5.0.13.608
Tamaño: 27.07 MB
Idioma: Español / Ingles
S.O.: Windows XP/Vista/7
Autor: DVD Video Soft Limited


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

jueves, 10 de enero de 2008

Cdex – Convierte tus CD´s a MP3

Cdex es una aplicación que te permitirá extraer las pistas de tus CDs de audio en formato original (.WAV) o bien convertirlas a MP3.

También puedes grabar pistas completas o parciales, y trabaja con múltiples canciones de una forma cómoda.

La calidad de sonido puede ser mejorada mediante la normalización de la señal de audio o a través de la corrección jitter. La conversión a MP3 se realiza directamente, evitando así el paso por el fichero WAV y reduciendo considerablemente el espacio en disco necesario.

Además, incluye soporte para la base de datos CDDB desde la que podrás acceder a todos los datos del CD como autor, títulos, género musical, etc.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.70 Beta 4
Tamaño: 8.3 MB
Idioma: Español
S.O.: Windows 95/98/NT/2000/XP/Vista/7
Autor: Albert L



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

martes, 8 de enero de 2008

Funny Voice - Modifica tu voz

Funny Voice es una pequeña aplicación que sirve para cambiar el tono de la voz, puedes modificar tu voz para que parezca salida de una película de terror o de una de dibujos animados.

Dispone de una sencilla barra de scroll que te permitirá hacer el tono de tu voz más grave o más agudo. Mientras más a la izquierda la desplaces, más de ultratumba parecerá. Y más infantil, al contrario.

Incluye opciones de grabación, por lo que podrás hacer divertidos tonos para tu celular con tus mejores interpretaciones o bien mandárselas a un amigo.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.3
Tamaño: 42 KB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows 2000/XP
Autor: Alexander Sabov


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

Tutanic - Averigua el título de una canción

Tunatic es una aplicación muy útil, capaz de reconocer la canción que está sonando en la radio o a través de cualquier altavoz.

Funciona de la misma forma que el popular caza canciones que cuentan algunos teléfonos celulares, pero con la diferencia de que Tunatic lo hace gratis.

Para averiguar el título de la canción y su intérprete sólo es necesario disponer de un micrófono que deberás acercar al altavoz.

Después de escuchar la melodía por un breve período de tiempo, Tunatic accederá a su base de datos y mostrará la información sobre la canción. Para iniciar el análisis de la pieza debes hacer clic en la lupa.

No es necesario que analice la canción desde el principio, funciona aunque la pieza ya esté iniciada.

Información:

Licencia: Gratis
Version: 1.0.1b
Tamaño: 530 KB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows 2000/XP
Autor: Sylvain Demongeot


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx