Quickribbon Programas y Utilerías: diciembre 2012

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cambia el usuario y contraseña de NETFLIX en una pantalla Samsung Smart TV

En este sitio nos enfocamos a programas (software) así como  algunos trucos y solución de problemas, pero en esta ocasión hare una excepción y trataremos la solución de un problema que no tiene que ver con programas pero sin con una aplicación Web en un dispositivo que cada vez se convierte más multimedia que es nuestra TV.

La solución que aquí veremos es la de: Como cambiar el usuario y contraseña de NETFLIX en una pantalla Samsung Smart TV.

Me encontré con este problema de cambiar el usuario y contraseña, debido a que un sobrino mío contrato Netflix y tras algunos meses de servicio decidió cancelarlo, por lo que decidí contratarlo por mi cuenta pero me encontré con la problemática de que no podía cerrar la sesión en mi Samsung Smart TV para cambiar el usuario y contraseña, por ello aquí tienen la solución para resolver este inconveniente:

Primera solución (No muy efectiva)

1- Ingresa a la aplicación de Netflix en tu Samsung Smart TV
2- Dentro de la aplicación con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑ (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba)
3- Lo anterior abrirá el panel de diagnósticos donde seleccionaras “Desactivar” y listo ya podrás ingresar tu nuevo usuario y contraseña.

Segunda opción (efectiva y definitiva)

1- Presiona el botón de “Herramientas” en tu control remoto.
2- Selección la opción “Configuración
3- Selecciona la opción “Reiniciar” y en la ventana que aparece ingresa en el cuadro de código: 0-0-0-0 (4 ceros) y "Aceptar".
4- Ingresa en “Smart TV
5- Ingresa a “Samsung Apps” y en el apartado de "Video", busca y selecciona Netflix.
6- Presiona en "Ejecutar" y te aparecerá la pantalla de Netflix donde podrás ingresar tu nuevo usuario, contraseña y listo… ¡Problema solucionado!


Estimados lectores:

Este post ha tenido mucho auge lo cual les agradezco, pero cabe señalar que he recibido muchos mensajes en los cuales me hacen diversas preguntas sobre Samsung o bien sobre Netflix, de lo cual no me tomen a mal pero no soy de soporte técnico de Samsung o bien de Netflix; por lo tanto la información y/o solución contenida en este post la compartí gustoso con ustedes porque tuve este mismo problema… pero repito no soy de soporte técnico de dichas empresas y lo que ven aquí ¡es lo que hay y lo que tengo para compartirles!.