Quickribbon Programas y Utilerías: Utilerías MSN Messenger – Paquete 2

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 14 de abril de 2008

Utilerías MSN Messenger – Paquete 2

MSN Backup
Realiza copias de seguridad de tu messenger.

MSN Backup es una utilidad que te permite realizar copias de seguridad de todos los guiños, avatares, iconos gestuales, fondos e imágenes de tu MSN Messenger similar al SuperMSN Respaldos.

Sólo tendrás que establecer la cuenta de correo que usas habitualmente en tu PC y el programa empezará a rastrear en busca de todos esos elementos. La lista de objetos aparecerá dividida en 5 grupos haciendo referencia a cada tipo de categoría.

Una vez tengas un listado de tus elementos, podrás elegir cuales quieres conservar en la carpeta que hayas establecido previamente o por defecto en Mis imágenes. Para volver a restaurar todos tus guiños y avatares en caso de que ya no estén en MSN, sólo tendrás que hacer el paso contrario: elegir la carpeta y archivos que quieres exportar al Messenger.

El lenguaje de instalación se encuentra en ingles, una vez instalado el programa puedes cambiar el idioma desde su ventana principal.
Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.3.4
Tamaño: 3.17 MB
Idioma: Español / Ingles /Otros
Requerimientos: MSN Messenger 7, 7.5 Live 8.0, 8.1 y 8.5
Autor: Baisoft




Messenger Plus! Live
Personaliza tu messenger y agrega nuevas funciones.

Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade una gran cantidad de funcionalidades y extras al programa. Esta aplicación hará de tus conversaciones algo más entretenido.

Esta nueva versión incluye nuevas opciones mejoradas y la estructura de algunos menús ha sido cambiada ofreciendo ahora nuevos sonidos predeterminados, visor de eventos y sucesos, gestor de contactos (muy útil para realizar limpieza), bloqueo antijefe mejorado, librería de sonidos, etc.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 5.11.0.576
Tamaño: 4.63 MB
Idioma: Español
Requerimientos: Windows Live Messenger 2009/2011
S.O.: Windows XP/7
Autor: Patchou


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: