Quickribbon Programas y Utilerías: BlockOut - Clásico Tetris en tres dimensiones

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

miércoles, 28 de enero de 2009

BlockOut - Clásico Tetris en tres dimensiones

BlockOut es un juego basado en el clásico Tetris con una perspectiva tridimensional.

Las piezas son bloques, y el escenario una especie de pozo donde tendremos que ir encajando las piezas para que ocupen el menor espacio posible.

La rotación de los bloques es tridimensional, podremos girarlos hacia los lados o en profundidad, según lo requieras, por lo que las combinaciones serán mayores.

Tras haber jugado un par de partidas, la dificultad irá aumentando, ya que la velocidad a la que irán cayendo las piezas será cada vez mayor.

Si aún así vemos que el juego nos sigue resultando fácil, podremos elegir otros modos de juego, que añadirán más dificultad y pondrán a prueba tu habilidad en el juego, añadiendo nuevos bloques inéditos y escenarios más complicados.

Todo esto hace de BlockOut un gran juego para nuestro tiempo de ocio y entretenimiento para todas las edades.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.4
Tamaño: 5.0 MB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP/Vista
Autor: Jean-Luc Pons



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

2 comentarios:

Élida dijo...

no he vuelto a saber nada más de ti Efrén, me preguntaba que había sido de ti

cocoscuba dijo...

Estimada Elida:

Por el contrario a mi me da mucho gusto saber de ti, veras no he dejado de postear de hecho lo sigo haciendo pero no con la misma regularidad, debido a que me absorbió mucho tiempo el estarle metiendo contenido a nuevo sitio www.buscate.com.mx jeje.. Bueno ni tan nuevo pero ahora decidí meter material educativo para jóvenes y niños.

De cualquier manera sigo al pendiente de mis blogs y lectores, por cierto te invito a que suscribas a la lista de seguidores para no perderte la pista o mejor aun, al foro del sitio www.buscate.com.mx

Saludos cordiales,

Efrén San
(cocoscuba)
www.buscate.com.mx