Quickribbon Programas y Utilerías: Audio Phonics Guitar Tuner | Afinador para guitarra por computadora.

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

martes, 28 de abril de 2009

Audio Phonics Guitar Tuner | Afinador para guitarra por computadora.

Audio Phonics Guitar Tuner es uno de los afinadores de guitarra por computadora más rápido y exactos.

El programa puede encontrar la nota rápidamente e identificar la octava correcta, lo que elimina la molestia de seleccionar la nota para su afinación. Contiene todo los tipos de afinación y además cuenta con una interfaz de buena aspecto y fácil de utilizar.

Funcionamiento:

Debes de tener conectado un micrófono para el caso de la guitarra acústica (procura tener uno de buena calidad). En caso de guitarra eléctrica debes utilizar un adaptador para la conexión con la PC. Si deseas afinar la guitarra de manera standard (EADGBe) no necesitas moverle al tipo de afinación (Presets).

Afloja la 6ta. cuerda (E) hasta que produzca un sonido sordo, ahora la vas apretando poco a poco. Deja de apretarla y tocas la cuerda, te debes de fijar, primeramente, que la ubicación de la sombra color violeta situada en la barra inferior debe de sombrear la letra E y si no lo esta la sigues apretando.

Cuando la sombra ya se haya colocado en la letra E (Mi) debes de apretar la cuerda hasta que la aguja se posicione en el cero (posición vertical), en ese momento la cuerda estará afinada.

Después continúas con la 5ta. cuerda (A). La sombra debe de estar en A y la aguja en cero. Luego te sigues con la 4ta. cuerda (D)... y así con las demás.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.2
Tamaño: 1.03 MB
Idioma: Ingles.
S.O.: Windows 95/98/2000/XP/Vista
Autor: Audio Phonics


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx


3 comentarios:

CAPI dijo...

esta bien chido el lugarcito este.
sigue asi.

cocoscuba dijo...

Estimado CAPI:

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Cocoscuba
www.buscate.com.mx

Anónimo dijo...

Busco un afinador para bajos, pero al no encontrarlos, espero que éste me sea de utilidad. Gracias y éxitos!!!