Quickribbon Programas y Utilerías: Cambia el usuario y contraseña de NETFLIX en una pantalla Samsung Smart TV

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cambia el usuario y contraseña de NETFLIX en una pantalla Samsung Smart TV

En este sitio nos enfocamos a programas (software) así como  algunos trucos y solución de problemas, pero en esta ocasión hare una excepción y trataremos la solución de un problema que no tiene que ver con programas pero sin con una aplicación Web en un dispositivo que cada vez se convierte más multimedia que es nuestra TV.

La solución que aquí veremos es la de: Como cambiar el usuario y contraseña de NETFLIX en una pantalla Samsung Smart TV.

Me encontré con este problema de cambiar el usuario y contraseña, debido a que un sobrino mío contrato Netflix y tras algunos meses de servicio decidió cancelarlo, por lo que decidí contratarlo por mi cuenta pero me encontré con la problemática de que no podía cerrar la sesión en mi Samsung Smart TV para cambiar el usuario y contraseña, por ello aquí tienen la solución para resolver este inconveniente:

Primera solución (No muy efectiva)

1- Ingresa a la aplicación de Netflix en tu Samsung Smart TV
2- Dentro de la aplicación con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑ (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba)
3- Lo anterior abrirá el panel de diagnósticos donde seleccionaras “Desactivar” y listo ya podrás ingresar tu nuevo usuario y contraseña.

Segunda opción (efectiva y definitiva)

1- Presiona el botón de “Herramientas” en tu control remoto.
2- Selección la opción “Configuración
3- Selecciona la opción “Reiniciar” y en la ventana que aparece ingresa en el cuadro de código: 0-0-0-0 (4 ceros) y "Aceptar".
4- Ingresa en “Smart TV
5- Ingresa a “Samsung Apps” y en el apartado de "Video", busca y selecciona Netflix.
6- Presiona en "Ejecutar" y te aparecerá la pantalla de Netflix donde podrás ingresar tu nuevo usuario, contraseña y listo… ¡Problema solucionado!


Estimados lectores:

Este post ha tenido mucho auge lo cual les agradezco, pero cabe señalar que he recibido muchos mensajes en los cuales me hacen diversas preguntas sobre Samsung o bien sobre Netflix, de lo cual no me tomen a mal pero no soy de soporte técnico de Samsung o bien de Netflix; por lo tanto la información y/o solución contenida en este post la compartí gustoso con ustedes porque tuve este mismo problema… pero repito no soy de soporte técnico de dichas empresas y lo que ven aquí ¡es lo que hay y lo que tengo para compartirles!.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, si funciona.

Música Editada dijo...

que tal amigo muy bueno el tuto pero si quiero ver el usuario y la contraseña de mi smart-tv samsung porque se me mojo mi papel donde lo tenia y la verdad ya no lo apunte en otro lado cres que se pueda hacer esto o mejor lo dejo asi y ya que cancele netflix hago el proceso que dejas

Cocoscuba dijo...

Estimado Franco:

Gracias por tus comentarios y con respecto a la informacion que mencionas, recuerda que para accesar se compone del e-mail con el cual te registraste en Netflix asi como tu contraseña, para que recuperes tu contraseña simplemente ingresa a https://signup.netflix.com/ y presiona el el boton de "Acceso a miembros" ahi encontras la opción de " contraseña olvidada", clic en esta opción y simplemente ingresas tu e-mail con el cual te registraste y en unos momentos te llegara a dicha cuenta de correo la opcion para restablecer tu contraseña.

Saludos

Unknown dijo...

Perfecto ya quedo Efren... gracias

Cristina dijo...

Hola amigo, a mi me sucede todo lo contrario, hace unos días, cada que entro a netflix, me pide siempre mail y contraseña, es decir ya no hace el login automático, hice lo de ir a herramientas, reiniciar netflix, y lo demás... pero sigue el mismo problema, imagina cada vez que quiero ver netflix, ingresar mail y clave con el control, es molestoso.

¿Tú no sabes que podría hacer, para entrar automáticamente a mi cuenta?

Cocoscuba dijo...

Eso suele suceder cuando tu conexion de internet se interrumpe, no tendras tu modem conectado algún regulador o barra multicontactos, que cuando la apagas pues evidentemente apagas el modem, entonces la TV no esta recibiendo la señal del modem.

Pero te repito eso es debido a problemas de conexion que resetea el Netflix.

Saludos

Cristina dijo...

Gracias, al parecer es la conección, ayer me di cuenta que prendo mi tv y me sale un mensaje en la parte superior que dice conectando.

Lo raro, yo ni he tocado el router, me conecto con wi fi, la cuenta de samsung y netflix siempre se salen, lo raro es que la de youtube no.

Está noche reiniciaré el router a ver que pasa, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias muy útil la información me funciono la primera opción ya que primero intente la primera y no había servido.

Gianna dijo...

muchas gracias! no encontré ayuda en el sitio web de netflix y quería descativar la cuenta, sin recordar la contraseña.

Cocoscuba dijo...

Estimada Gianna:

Me da mucho gusto que te sirvio la información... Saludos!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias, me sirvio la primera opción que diste y eso que el televisor es un LG.... te pasaste por compartir

Unknown dijo...

Funciona perfecto lo de las flechas gracias