Quickribbon Programas y Utilerías: Zcataloguer - Ordena y clasifica tus colecciones

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 29 de septiembre de 2008

Zcataloguer - Ordena y clasifica tus colecciones

Zcataloguer es una aplicación muy útil, con la que puedes organizar todas tus colecciones, no importa de qué sean o su extensión.

El programa permite clasificar de forma sencilla libros, películas, CD, sellos, numismática o documentos. En pocas palabras, todo aquello que desees tener ordenado.

Emplea un sistema de categorías, entre las que aparecen: canciones, discos audio, juegos, libros o películas. Cada categoría posee a su vez una serie subcategorías y de campos donde se pueden introducir los datos de cada elemento de la colección. También permite incluir imágenes, como: carátulas de CD o DVD, portadas de libros, etc.

Una de sus más importantes cualidades es que permite crear nuevas categorías, con sus propios campos de datos y subcategorías.

Por último, la interfaz de Zcataloguer muestra un listado con todos los registros almacenados en la base de datos e incluye una herramienta que permite buscar elementos por diversos campos.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.0 Beta 2
Tamaño: 4.59 MB
Idioma: Español
S.O.: Windows 98/Me/N/2000/XP
Autor: Zero Desarrollos Informáticos


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx