Quickribbon Programas y Utilerías: vozMe - Añade voz a tu web, Blog o Navegador.

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

viernes, 27 de febrero de 2009

vozMe - Añade voz a tu web, Blog o Navegador.

vozMe es una muy útil y practica aplicación online, que te permite agregar voz (femenina o masculina) a tu sitio Web, blog o navegador. Para que tus visitantes puedan escuchar el texto en vez de darle lectura.

Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente debes ingresar a vozMe , y en la parte de "Webmasters", seleccionar la forma en que deseas que funcione, copiar el código HTML que te proporciona, pegarlo en tú sitio o blog y listo.

Ejemplo (Voz femenina):

"Este es un ejemplo de vozMe para el blog de Programas y Utilerías"


Ejemplo (Voz Masculina):
"Este es un ejemplo de vozMe para el blog de Programas y Utilerías"

Sus múltiples configuraciones permiten darle diversos usos. Al igual que en los ejemplos de arriba, yo lo agregue a cada cuento de la sección de “Cuentos Infantiles” de mi sitio http://www.buscate.com.mx como una opción para los chiquitines.

O puedes agregar esta función a los posts de tu blog en Blogger o Wordress, tal y como aparece al final de cada post de este blog.
Pasos para agregarlo en Blogger:

1. Accede a Plantilla > Edición de HTML.
2. Marca la casilla "Expandir plantillas de artilugios".
3. Encuentra la línea: <div class='post-footer'>
4. Antes de dicha línea, inserta el código:
<script src='http://vozme.com/get_text.js' type='text/javascript'/><a expr:onclick='"get_blogger(\"" + data:post.id + "\",\"es\",\"ml\");"' href='javascript:void(0);' style='margin-left:1.5em;'>((•)) Escucha este post</a>
5. Guarda los cambios y listo, ahora se mostrada esta opción al final de cada post de tú blog.


En definitiva, vozMe es una excelente aplicación que hará mas interesante tu sitio o blog, incluso puede utilizarse como herramienta para personas con alguna discapacidad. Además se pude agregar a tu navegador para que lo utilices donde quieras y también permite generar un archivo .MP3 de lo que se esta escuchando.

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: