Quickribbon Programas y Utilerías: Pure Sudoku - Pasatiempo de rompecabezas matemático.

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

martes, 24 de marzo de 2009

Pure Sudoku - Pasatiempo de rompecabezas matemático.

Sudoku es un rompecabezas matemático que se popularizó en Japón en 1986, aunque es originario de Estados Unidos, se dio a conocer en el ámbito mundial en 2005. En la actualidad diversos periódicos lo ofrecen en su sección de pasatiempos.

El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3×3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila y la solución del problema requiere de paciencia y dotes de lógica.

Pure Sudoku es una versión para PC de este popular juego, que muestra por defecto los números que están libres para no perder tiempo en poner lo que ya están repetidos o bien podemos desactivar la opción “Ver solo números validos”

Cuenta con 3 niveles de dificultad a elegir, permite salvar, cargar partidas, crear tus propios Sudoku manualmente, además no requiere instalación.

Todo esto hace de Pure Sudoku un excelente pasatiempo con el que pasaras largas horas poniendo a prueba tu habilidad mental.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.8
Tamaño: 75 KB
Idioma: Español / Ingles
S.O.: Windows 98/XP/Vista
Autor: Zikitrake Soft


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx


No hay comentarios: