Quickribbon Programas y Utilerías: La Sopa de Letras | Demuestra tu habilidad para encontrar las palabras.

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

viernes, 10 de abril de 2009

La Sopa de Letras | Demuestra tu habilidad para encontrar las palabras.

La Sopa de Letras (MiCo) es un programa con el que podrás disfrutar de cientos de sopas de letras distintas y poner a prueba tu habilidad con este pasatiempo para encontrar las palabras en la maraña de letras.

El juego se desarrolla de forma sencilla, con una barra de tiempo que se recarga cada vez que aciertas una palabra, también se puede incrementar ganando previamente pequeños juegos de ingenio.

Cuenta con 3 modos distintos de dificultad (configurable), permite seleccionar diferentes temas para jugar y crear o modificar tus propios para hacer las partidas mas interesantes. Además permite cambiar los fondos para que hagas más atractivo el diseño, posibilidad de imprimir las sopas y cuenta con un sistema completo de ayuda.

Sin lugar a dudas con “La sopa de Letras” pasaras horas de entretenimiento, poniendo a prueba tu agudeza visual y habilidad. Incluso puede utilizarse como una herramienta didáctica.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.43
Tamaño: 1.14 MB
Idioma: Español
S.O.: Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista
Autor: Miguel Conde


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx


No hay comentarios: