Quickribbon Programas y Utilerías: Descarga videos sin instalar programas

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 1 de junio de 2015

Descarga videos sin instalar programas

Estimados lectores:

Mil disculpas por tener tan abandonado este espacio pero esto se debió a que inicie nuevos proyectos en mi vida www.segregados.com.mx y www.photobiker.com.mx agradezco su compresión, pero sobre todo su preferencia para este blog, el cual estaré más activo con nuevos y más post que espero sean de su ayuda…. Gracias!

No se olviden de seguirme en Twitter: https://twitter.com/cocoscubamx
Tanto en este blog como en mi sitio web www.yupis.com.mx hemos publicado gran cantidad de programas para descargar videos y en esta ocasión les tengo un método para descargar del sitio más popular sin la instalación de programas…

Paso 1

Ingresa al video que deseas descargar…



 Paso 2

En la barra de dirección del video (URL), elimina hasta https://www.

Ejemplo:


(Eliminado) youtube.com/watch?v=YfooaFGWO8s&feature=youtu.be

Paso 3

Sustituye el texto que eliminaste por “ss” (sin las comillas) y presiona “Enter”

Ejemplo:




Paso 4

Al haber hecho lo anterior te enviara a “SaveFrom” con la URL del video que deseas descargar; simplemente debes presionar donde dice “Descargar”,  y te aparecerán las opciones de resolución que puedes descargar tu video. Selecciona la resolución e indicas la ubicación en tu PC para guardarlo y listo, en un par de minutos (dependiendo de tu velocidad de conexión) se descargara el video.



Sencillo verdad!!!!

Ahora que si deseas descargar los videos con dos clics, puedes instalarte el “Menú Auxiliar de SaveFrom” y así cuando ingreses a dicho sitio y/o Red Social te aparecerá en cada video un botón para descargar el video el cual te sirve para Firefox, IExplorer y Google Chrome (para XP y posterior).

Es posible que al instalar el “Menú Auxiliar de SaveFrom” tengas que deshabilitar tu antivirus (en mi caso tuve que deshabilitar mi Norton) para que te permita dicha instalación… No te preocupes no te instala ninguna tarugada ni vulnera tu sistema, recuerda que no recomiendo nada que no haya probado personalmente y mucho menos que causa algún daño.

Hecho lo anterior cuando ingreses al cualquier video te aparecerá la opción de descargar, simplemente presionas ahí y seleccionas la resolución en que lo deseas y listo.


Esta opción te evitara instalar programas y tener que estar constantemente al pendiente de las actualizaciones del software… Saludos!

No hay comentarios: