Quickribbon Programas y Utilerías: FLVPlayer4Free - Reproductor de archivos FLV

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 22 de octubre de 2007

FLVPlayer4Free - Reproductor de archivos FLV

El formato FLV se esta utilizando de mayor manera sobre todo por servicios Web para visualizar videos, desafortunadamente los codecs normalmente utilizados para visualizar video no incluían el codificador para este formato.

Este inconveniente se resuelve fácilmente con el FLVPlayer4Free, este programa es un reproductor de videos FLV y también soporta otros formatos como AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MPEG, M4V.

Este reproductor cuenta con muchas ventajas entre ellas, su aspecto es muy sencillo, practico en su manejo con controles atractivos a la vista, excelente calidad de reproducción con colores vivos, casi no consume recursos y además te permite capturar imágenes de tu video en formato .JPG, ver la reproducción en pantalla completa sin cortes ni retardos o si prefieres puedes visualizar videos desde Internet.

En pocas palabras este es un excelente reproductor con el que no tendrás que preocuparte para ver tus videos de formato Flash.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 4.6.0.0
Tamaño: 5.49 MB
Idioma: Español (entre otros)
S.O.: Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Server/Vista
Autor: Flvplayer4free



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la pagina, los consejos, los enlaces, las descargas y sobre todo por lo fácil que lo describes todo para los "no sabios" en la materia (!!!!!!!!!!He sido capaz de descargarme un video de tutv!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
De todo corazón miiil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola quiero preguntarte algo como hago para poner un reproductor y algunos videos en mi pagina web, gracias y espero poder hacerlo con tu ayuda.
Ricardo

Cocoscuba dijo...

Estimado Ricki:

Disculpa la demora en responder pero esta se debió a que no me encontraba en la ciudad.

Veras la manera mas fácil, rápida y efectiva con la que puedes agregar un video ya sea a tu blog o sitio web es que subas tu video(s) a sitios como http://www.youtube.com o http://www.tu.tv

Una ves que hayas subido tu video simplemente copia el código html que te proporcionan dichos sitios para que agregues el video a tu sitio. Este código se muestra en el caso de YouTube donde dice “Embed” y en el caso de “Tu.Tv” donde dice HTML respectivamente a cada video que hayas subido.

Ahora bien esta forma te brinda algunos beneficios entre ellos:

1. No tienes que estar lidiando con el problema de la conversión del video y el reproductor.

2. Cuando tienes sitio Web (con hosting de pago) debes de tratar de optimizar tus recursos con la finalidad de sacarle provecho al ancho de banda y al especio en disco del servidor, con esto no evitas la transferencia de datos (ancho de banda) pero si ahorras espacio en disco de tu servidor (espacio que puedes utilizar para otras aplicaciones).

3. Al subir tu video a estos sitios también tienes la ventaja de poder obtener visitantes para tu sitio, ya que cuando una persona visualiza tu video y al haberlo agregado a tu Web o blog, este se encuentra linkeado y por ende pueden acceder a tu sitio, desde el sitio donde subiste tu video (YouTube /Tu.Tv).

La única desventaja que tienes con este método tan simple es puede tu video presentar una mínima baja en la calidad del video, pero repito es realmente mínimo.

Ahora bien si deseas subir un video a tu sitio Web con tu reproductor personalizado debes hacer lo siguiente:

Debes tener los programas Macromedia Flash 8 Video Encoger y el Macromedia Flash (ambos programas no son de licencia Free).

Con el Macromedia Flash 8 Video Encoger llevas acabo la conversión del video a formato flash, posteriormente debes elaborar el reproductor a tus gusto con el Macromedia Flash 8

Una ves que hayas realizado la conversión del video y creado el reproductor debes subir los archivos .SWF y . FLV a tu servidor.

Si por ejemplo utilizas Frontpage ya con archivos en el servidor, en vista de diseño, presiona en el menú Insertar, después la opción Insertar componente Web, después controles avanzados y por ultimo en la opción Película en formato flash. Seleccionas el archivo y colocas el elemento donde quieras posicionar tu video.

Espero haberte ayudado en caso de cualquier duda no dejes de hacérmelo saber.

Saludos cordiales,