Quickribbon Programas y Utilerías: IExplorer - Bajar videos con tu navegador

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 22 de octubre de 2007

IExplorer - Bajar videos con tu navegador

Cuantas veces has querido bajar un video de sitios como Tu.Tv y el programa de descargas de videos que utilizas, no es compatible con estos sitios?

Si eres de los tercos y aferrados en utilizar IExplorer para todo, pues te tengo la solución para este problemilla.

Bajar videos desde tu IExplorer es muy sencillo, ya que cuando visualizas un video este se descarga en tu Pc, nada mas es cuestión de encontrarlo, para ello sigue los pasos siguientes.

Pasos a seguir:

1. Antes que nada elimina los temporales de tu Iexplorer, así te será más fácil localizar tu video.

2. Entra nuevamente a la pagina donde esta el video que deseas.

3. Visualiza el video con tu IExplorer.

4. Abre la opción “Herramientas” de tu IExplorer.

5. Selecciona “Opciones de Internet”.

6. En la parte de “Historial de Exploración” selecciona “Configuración”.

7. En la siguiente ventana (Config de Archivos temporales de Internet e Historial) selecciona “Ver Archivos”.

8. Se abrirá una nueva ventana con una serie de archivos, en esta parte va a ser mas fácil si le das ordenas archivos por “tipo”. Ahora bien busca los archivo en formato .FLV (Flash Video File), generalmente el de mayor tamaño es tu video.

9. En este punto simplemente cópia el archivo a la carpeta que gustes y cámbiale el nombre para que te sea más fácil ubicarlo.

10. Por ultimo, simplemente te puedo decir que ya tienes tu video que tanto querías, para que lo visualices requieres de un reproductor de .FLV (como el FLVPlayer4Free) o bien puedes utilizar otro programa (como el Media Converter) para convertirlo a AVI O MPGE.

Tanto el reproductor de FLV como el convertidor de archivos lo podrás encontrar en este blog. Para finalizar te comento que produje un video de este tema el cual puedes visualizar al final del Blog......... Que disfrutes de tu video.

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: