Quickribbon Programas y Utilerías: CloneCD - Copiar CD/CDROM

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 3 de noviembre de 2007

CloneCD - Copiar CD/CDROM

CloneCD es una utilidad que te permitirá realizar copias de seguridad de tus CD´s (Música) o datos (CDROM) originales, sin importar si están protegidos contra copia, sin perdida o transformación de datos, ya que tiene la cualidad de escribir en modo RAW, esto garantiza un control completo sobre los datos a copiar.

Esto te será muy útil para evitar problemas en la reproducción de tus copias (de datos o audio) ya que otros programas permiten diferenciar los originales de las copias.

Información:

Licencia: Share
Versión: 5.3.1.4
Tamaño: 2.6 MB
Idioma: Español
S.O.: Windows 98/98SE/ME/2000/XP/Vista/7
Autor: SlySoft Inc.
Limitaciones: La versión de prueba tiene una duración de 21 días



Es recomendable utilizar en conjunto el CD Control Copy 2.0 R4, esta utilidad es un completo que se utiliza para eliminar las protecciones contra copia que no puede el CloneCd.

Todos los programas que se trato en este blog son de licencia gratuita, en este caso decidí hacer una excepción y agregar este programa aun que sea de licencia Share ya que realmente vale la pena esta aplicación, siendo hasta la fecha la mejor utilidad para clonar tus discos originales.


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: