Quickribbon Programas y Utilerías: Extensiones para Firefox - Paquete 1

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 12 de noviembre de 2007

Extensiones para Firefox - Paquete 1

Que es Firefox?


Firefox
es un navegador gratuito parecido a IExplorer siendo este ultimo el navegador era el mas utilizado pero no el mejor. El proyecto Firefox nació, a finales de 2002, orientado a usuarios no técnicos, fue pasando por diversos nombres (Phoenix, Firebird) hasta tomar la denominación actual. Cabe destacar que se trata de un proyecto ‘Open Source’ (Código Abierto), lo que supone que cualquier desarrollador puede modificar el código para mejorarlo.

Entre sus ventajas destaca que obtienes una navegación de mayor velocidad, así mismo permite la instalación de extensiones y/o complementos. Las extensiones o complementos son aplicaciones con las que puedes agregar opciones, mejoras y personalizar tu navegador.

En definitiva Firefox será tu navegador preferido.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 3.0.1
Tamaño: 7.0 MB
Idioma: Español
S.O.: Windows 2000/XP/Server 2003/Windows Vista
Autor: Mozilla Foundation



EXTENSIONES QUE NO TE PUEDEN FALTAR

FEBE 5.0

FEBE es una completa herramienta para respaldar nuestros datos de Firefox, permitiéndonos respaldar absolutamente todo: extensiones, temas, marcadores, cookies, plugins de búsqueda, historial, datos de formularios y mucho más. Esto nos permitirá restaurar toda la información de nuestro navegador, en caso de algún problema con nuestra Pc de forma muy sencilla.

Información:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: FEBE




FOXCLOCKS

FoxClocks te permite ver en la barra de estado o en la de herramientas la hora de cualquier ciudad del mundo. Puedes configurarla para que te muestre la hora de varias ciudades o para que ésta se vea sólo al pasar el cursor sobre el icono de la extensión. El formato de la hora es completamente configurable entre otras opciones.

Información:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: FoxClocks




WEBMAIL NOTIFIER

WebMail Notifier te avisa cuando te ha llegado correo nuevo a tus cuentas en servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail, Hanmail, Naver, Empas y Nate. La extensión agrega un icono a la barra de estado donde te avisa el número de correos que has recibido, haciendo click derecho puedes acceder rápidamente a tu bandeja de entrada.

Su funcionamiento y configuración es muy fácil de utilizar.

Información:

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Autor: WebMail Notifier




FOXLINGO

FoxLingo esta extensión trabajaba desde un submenú en la barra de herramientas, con la que podrás traducir una página web o acceder a diversos servicios idiomáticos como diccionarios lingüísticos, servicios de idiomas, sitios que convierten texto en palabras audibles, identificación de idiomas, ortografía en diversas lenguas y otras funciones.

La instalación avanzada te permite además configurar la extensión para que traduzcas las páginas de forma automática, sin usar el botón de “Autotraducción”, y algunos otros detalles como definir si las traducciones se abrirán en la pestaña actual, en una nueva o en una nueva página, etc.

Información:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: ConciseFreeware

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: