Quickribbon Programas y Utilerías: Extensiones para Firefox - Paquete 3

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 24 de marzo de 2008

Extensiones para Firefox - Paquete 3

EXTENSIONES QUE NO TE PUEDEN FALTAR


Page Saver
Realiza capturas de pantalla de una pagina Web.

Page Saver es una extensión para el navegador de Mozilla, Firefox, que se encarga de realizar capturas de pantalla de la página Web que estamos visitando en ese momento.

La extensión se instala como un pequeño botón al lado de la barra de búsqueda, desde el cual podremos llevar a cabo rápida y cómodamente la captura de la parte de la página que está siendo visualizada en ese instante o de la página completa.

También podemos acceder a varias opciones de la captura como el formato de salida, la calidad de la imagen o una combinación de teclas para realizar la captura rápidamente.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.7 (Básica)
Idioma: Español
Autor: Pearl Crescent




ColorZilla
Captura los colores de cualquier sitio Web.

ColorZilla es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que te permitirá capturar colores de la página Web que estás visitando en ese momento de manera rápida e instantánea.

La extensión se instala como un pequeño icono en la barra de estado en el que debemos hacer clic para, a continuación, capturar el color de la región de la pantalla que deseemos.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.7
Idioma: Español
Autor: ALEX Sirota


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: