Quickribbon Programas y Utilerías: Just Color Picker - Obten el color de pantalla

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 24 de marzo de 2008

Just Color Picker - Obten el color de pantalla

Just Color Picker es un selector de color similar al programa Quick HTML Color Picker, con el que puedes obtener el color de cualquier píxel de la pantalla en cinco formatos distintos: HTML, RGB, HEX, HSB/HSV y HSL.

Otra característica interesante del programa es la función historial, que permite guardar en un archivo de texto plano el valor de los últimos colores consultados. La interfaz del programa también los muestra de una forma peculiar: el valor del color y detrás, como fondo, la tonalidad que representa.

La captura del color se realiza a través del atajo de teclado Alt + X, pero puede modificarse desde las opciones de configuración del programa. El nivel de zoom puede establecerse a 3x o 9x.

Además, Just Color Picker genera los círculos cromáticos pertenecientes a los valores RGB y RYB. En ellos es posible observar los colores complementarios y la tríada.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.6
Tamaño: 419 KB
Idioma: Español/Ingles/Otros
S.O.: Windows XP/Vista/7
Autor: Anry


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Funciona perfecto, me salvo la mañana