Quickribbon Programas y Utilerías: Juegos on line – Paquete 1

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

jueves, 19 de junio de 2008

Juegos on line – Paquete 1


Es un juego de estrategia masivo, que puede jugarse desde cualquier PC que tenga conexión a Internet y sin la necesidad de ninguna tipo de instalación.

El entorno del juego es de tipo medieval, que pertenece a una era antes de la pólvora. Todo transcurre como un mundo virtual vivo que va cambiando constantemente por los propios jugadores. El triunfo se determina mediante la fuerza bruta, desarrollo económico, etc.

Al registrarte recibes un escudo único el cual debes defender.

Información Extra:

1. El juego es Gratis
2. No requiere instalación de ningún tipo

Para ingresar presiona en el banner de arriba.

BiteFight

Es un juego de masivo, que puede jugarse desde cualquier PC que tenga conexión a Internet y sin la necesidad de ninguna tipo de instalación.

Debes unirte a uno de los dos clanes (Vampiros y/o Hombres lobo) e ir luchando y aumentando tus habilidades como fuerza, defensa, resistencia, etc. para ser mas poderoso.

Puede crear tu guarida para defenderte del enemigo, además puedes cazar humanos y trabajar en cementerios para conseguir monedas de oro, las que te permitirán comprar todo tipo de armas.

Información Extra:

1. El juego es Gratis
2. No requiere instalación de ningún tipo

Para ingresar presiona sobre el banner de arriba.

Gladiatus

Es un juego MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) en el que personificamos a un gladiador novato de la antigua Roma. Donde debes intentar poner tu nombre sobre el resto de los gladiadores.

Para ello debes aumentar la experiencia y habilidades de tu personaje, por medio de entrenamientos, peligrosas misiones y participar en sangrientas luchas contra otros gladiadores.

Información Extra:

1. El juego es Gratis
2. No requiere instalación de ningún tipo

Para ingresar presiona sobre el banner de arriba.

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: