Quickribbon Programas y Utilerías: Windows Media Encoder 9 Series - Captura y convierte tus videos

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

miércoles, 4 de junio de 2008

Windows Media Encoder 9 Series - Captura y convierte tus videos

Windows Media Encoder es una aplicación desarrollada por Microsoft para la captura de vídeos desde diversos dispositivos. Si eres un aficionado, no tendrás problemas ya que se inicia con un asistente mediante el cual podrás ir determinando paso a paso lo que quieres hacer.

Para la importación de imágenes desde el dispositivo de captura, el programa incluye bastantes opciones de configuración que van desde el tipo de dispositivo elegido y el sistema de codificación del vídeo a la elección del formato de audio y bitrate.

Dentro del archivo final que obtengas puedes determinar varias características como el códec de compresión, el bitrate (desde 28 Kbps a 1128 Kbps), los atributos para tener todos los datos sobre el archivo y opciones más avanzadas para corregir, entre otras cosas, el desentrelazado que evite la incompatibilidad entre vídeos para reproductor doméstico y vídeo para PC.

Pero si lo que deseas es convertir entre formatos, con Windows Media Encoder podrás cambiar entre códecs de compresión y adaptar la calidad del vídeo a los soportes predeterminados que incluye el programa y que van desde vídeos de calidad DVD, a archivos para una Pocket PC o con el fin de ser retransmitidos por Internet.

También ofrece opciones bastantes útiles para la retransmisión tanto de tus vídeos favoritos como de la imagen que obtengas de la Webcam.

Información:

Licencia: GNU (Software Libre)
Versión: 9 Series
Tamaño: 9.46 MB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows 2000 / XP
Autor: Microsoft


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx