Quickribbon Programas y Utilerías: GSiteCrawler - Generador de Sitemaps para Google y Yahoo

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

martes, 3 de febrero de 2009

GSiteCrawler - Generador de Sitemaps para Google y Yahoo

Cuantas ocasiones hemos escuchado los términos de SEO u optimizar un sitio Web, y en este blog hemos abordado diversos temas de ayuda para blogs, pero me olvide de aquellas personas que desean optimizar sus sitios y que no tienen experiencia o grandes conocimientos sobre programación.

Por ello daré inicio con esta entrada a la categoría de programas y utilerías para webmasters, los cuales estarán enfocados para facilitar el trabajo de Webmasters así como de aquellas personas que no tienen mucho conocimiento en la materia, para que puedan realizar procesos que suelen ser complejos de manera fácil, rápida y que en algunos casos les ayudara económicamente al NO tener que pagar a desarrolladores por aplicaciones que ustedes mismos pueden llevar acabo.

Y damos inicio con:

GSiteCrawler - Generador de Sitemaps para Google y Yahoo

Un sitemap es un archivo XML (la construcción de un sitemap, debe seguir una serie de pautas especificadas) el cual contiene una lista de las paginas de un sitio. Los sitemap son una manera eficaz de suministrar a los buscadores una lista de páginas que nos interesa que se indexen de nuestro sitio.

Herramientas para webmasters de Google permite que los webmasters agreguen el sitemap de su sitio(s), con esto se logra que Google indexe de manera mas optima nuestro sitio Web.

GSiteCrawler es una excelente herramienta que permite crear un sitemap para Google y Yahoo, de manera fácil y rápida sin que el usuario tenga conocimientos de programación de archivos XML.

Gracias a sus múltiples funciones, el usuario puede: aplicar filtros de páginas, prioridad de rastreo, generar informes de estadísticas, etc. Además permite crear, mantener y actualizar la información de diferentes proyectos, en caso de que el usuario tenga distintos sitios Web.

El idioma del programa es en ingles, pero se puede traducir al español simplemente agregando el archivo de traducción “StringsES.ini” en la carpeta donde se instalo el programa y después en “opciones generales” del programa seleccionar “ES Español”.

En definitiva GSiteCrawler es una aplicación que simplica el trabajo de un webmaster o para aquellos usuarios que no tienen experiencia y gran conocimiento en programación de un sitemap, que cumpla al 100% los requerimientos de los buscadores.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.23 rev. 286
Tamaño: 11.7 MB
Idioma: Español / Ingles / Otros
S.O.: Windows 95/98/Me/2000/XP
Autor: SOFTplus Entwicklungen GmbH


Translation (Traductor GSiteCrawler Español)

Licencia: Gratis
Tamaño: 29.0 KB


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

2 comentarios:

Pepo dijo...

Serias tan amable de decirme como localizar el tutorial de gsitecrwaler en tu web.
He dado mil vueltas y sigo sin localizarlo
Saludos

Pepo dijo...

Hola
Tengo instalado el "gsitecrawler", pero tengo muchas dudas.Quizas podrias orientarme un poco.
Una vez que se han subido las urls.¿como se guarda el proyecto? ¿como puedo modificar las urls error 404? antes de crear el proyecto ¿cuales son las opciones basicas que deberia habilitar?
El servidor que utilizo es "000webhost.com".
Soy novato en esto y me lio con facilidad.
Si puedes ayudarme en algo, te lo agradeceria.
Saludos