Quickribbon Programas y Utilerías: MessenPass – Recupera la contraseña de tu Messenger

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 11 de agosto de 2008

MessenPass – Recupera la contraseña de tu Messenger

Tener una cuenta de e-mail personal, otra para el trabajo, escuela, etc. es muy común hoy en día, y debido a las diversas aplicaciones que existen para ingresar a nuestra cuenta de correo sin tener que teclear la información de acceso o bien la función de “recordar” de nuestro navegador. Es muy fácil olvidar el usuario y palabra de acceso en el Messenger, sobre todo cuando no se tiene habilitada la función de recordar.

MessenPass es una aplicación que permite resolver este problema ya que localiza el nombre de usuario y contraseña de las sesiones utilizadas en nuestro equipo, de los clientes de mensajería instantánea siguientes:

* MSN Messenger
* Windows Live Messenger
* Yahoo Messenger (Versions 5.x and 6.x)
* Google Talk
* ICQ Lite 4.x/5.x/2003
* AOL Instant Messenger v4.6 or below, AIM 6.x, and AIM Pro.
* Trillian
* Miranda
* GAIM/Pidgin
* MySpace IM
* PaltalkScene

Su funcionamiento es muy sencillo ya que en la pantalla inicial muestra los nombres de usuario y contraseña, utilizados en nuestro equipo. Este programa puede tener problemas para mostrar la información de Trillian, GAIM y Miranda Para resolverlo hay que efectuar la búsqueda de forma manual presionando en el menú donde dice “File” y después en “Select Folders” para efectuar la búsqueda.

IMPORTANTE

Este programa no es para, ni tiene el objeto de robar cuentas, ya que su aplicación es local y de apoyo cuando el usuario propietario de la cuenta olvida su información de acceso.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.42
Tamaño: 64 KB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP/Vista
Autor: NirSoft



Nota: Es probable que al instalarse sea bloqueado por su software antivirus. En ese caso hay que desactivar temporalmente el antivirus (Auto-Protec en el caso de Norton) mientras se instala y ejecuta la aplicación. Este programa es totalmente libre de virus y Spyware y el bloqueo del antivirus se genera debido a la búsqueda de información que lleva acabo MessenPass.

Recuerda que nunca publico información de programas que sean dañinos y que no haya utilizado o probado previamente (cocoscuba).

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: