Quickribbon Programas y Utilerías: ¡ De Regreso!

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 9 de junio de 2012

¡ De Regreso!

Estimados amigos:

¡Tras una larga ausencia de un poco más de 2 años por fin estoy de regreso!

Antes que nada les ofrezco una disculpa por tener abandonado el Blog, pero esto no fue por gusto o desidia; de hecho todo lo contrario ya que atravesé por una fuerte experiencia que me obligo a no postear, digamos que conocí “el infierno en la tierra”.

Bueno por el momento estoy poniendo el Blog al día, es decir estoy verificando los links de descargas que se encuentren rotos para repararlos y una ves terminado esto comenzare con nuevos post que se que a mas de uno les será de utilidad.

Por cierto con respecto al motivo por el cual me vi obligado a no postear, también abriré un Blog para darles a conocer esta terrorífica historia por la que atravesé.

Saludos cordiales a todos

No hay comentarios: