Quickribbon Programas y Utilerías: Generador online de formularios

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 30 de junio de 2012

Generador online de formularios

La utilización de formularios nos simplifica la forma de recopilar información e interactuar con los usuarios de un sitio, pero puede ser una tarea muy engorrosa y complicada para quienes no tienen conocimiento de programación en HTML, JavaScript y el funcionamiento de base de datos.

Por ello existen una gran cantidad de servicios online que nos facilitan esta tarea sin necesidad de escribir una sola línea de código, personalmente probé muchos de estos servicios pero entre todos el que mas se destaca es Wufoo HTML Form Builder.

Su generador online de formularios HTML es muy práctico e intuitivo que te permite crear formularios de contacto, encuestas, etc. para que puedas recopilar información y/o  registros para tu sitio Web o Blog en tan solo unos minutos. Tan solo creas un nuevo formulario, generas el código, lo pegas en tu sitio o blog y listo… ya tienes un formulario  con un look muy 2.0

La información la puedes recibir en tu e-mail o bien en el panel de control de la propia aplicación en tiempo real; además se encuentra disponible en ingles y español. En su versión Free (gratuita) puedes generar hasta 3 formularios con un número de 100 entradas por mes.

En su versión de pago (muy económica en comparación con otros servicios) puedes agregar en tus formularios la opción de recibir pagos y que tus usuarios te envíen archivos.


Ejemplo del formulario:

Fill out my online form.

Espero que sea de su ayuda esta información…

Saludos cordiales,

Cocoscuba

No hay comentarios: