Quickribbon Programas y Utilerías: Download Helper - Descarga Videos

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

jueves, 18 de octubre de 2007

Download Helper - Descarga Videos

Has deseado bajar algún video, película o animación que no tiene algún link de descarga o bien por que no es compatible el sitio con tu programa de descargas, sitios como por ejemplo Tu.Tv o Megarotic?


Ahora con “Download Helper” podrás bajarte esos videos o animaciones que no se dejan. Esta aplicación es un completo para Firefox con el cual podrás descargar los videos a tu computadora en formato .FLV

Pasos a seguir:

1. Esta aplicación funciona con el navegador Firefox, si aun no lo tienes y quieres navegar mas rápido encontraras el link de descarga en la parte superior de este Blog.


2. Descarga e instala el “Download Helper”, para ello presiona AQUÍ, o bien puedes descargarlo de la página de complementos de Firefox.

3. Una vez instalado el plugin (complemento) aparece un icono de tres globos de colores que permanecen grises, pero al detectar cualquier contenido multimedia en una página web estos se ponen de colores y comienzan a dar vueltas.


4. Al detectar el contenido multimedia simplemente le das click a los globos y te sale un listado del contenido multimedia para que descargues el que quieras o bien presiona directamente donde indica .FLV y comenzara la descarga a tu computadora, tras algunos minutos tendras tu video sin mayor problema, de hecho puedes visualizar el video mientras el Download Helper hace el trabajo.


Una ves que hayas descargado el video lo puedes ver por medio de un reproductor de .FLV o bien puedes convertir el video a formato AVI O MPEG con otro programa (en este Blog hablo al respecto).

Informacion:

Requiere: Firefox 3.0 o posterior
Licencia: Gratis

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias no sabes como me ayudo esta extensión, veo que apenas empiezas tu blog pro esta de poca madre!

Una pregunta pude bajar videos de Megarotic, pero la bronca es que nada mas te deja ver 4 videos por día y no se pude ver mas por que te bloquea, como se soluciona esto?

Cocoscuba dijo...

Si me imagino que te bloquea la dirección IP, simplemente elimina los temporales de tu navegador y cambia tu IP, así ya podrás ver otros 4 videos más y así sucesivamente.

Si no sabes como cambiar tu IP (Si es de prodigy) en este mismo blog trato el tema de cómo cambiarla o bien este es el enlace http://programas-utilerias.blogspot.com/2007/10/cambiar-ip.html


Saludos cordiales,

Cocoscuba

Anónimo dijo...

excelente funciona muy bien encontré tu blogg buscando en google y me parece genial sigue así,Muchas Gracias.

Cocoscuba dijo...

Gracias por tus comentarios y me da mucho gusto que te haya servido!

Saludos

Anónimo dijo...

Te agradesco mucho por la ayuda que encontre en tu blog, oye ahora tengo otra pregunta, ya pude bajar el video que queria y use el media converter pero por alguna razon el audio no conside con los movimientos por algunos segundos, Hay alguna manera de de aregar esto?
Espero me puedas ayudar y de nuevo gracias.

Cocoscuba dijo...

Hola Dave que tal, ese tipo de variaciones se llegan a generar cuando no existe una coincidencia con el archivo origen, para evitar esto utiliza el parámetro de "Same as Input" en las opciones "Audio Bitrate "y "Video Bitrate".

Saludos cordiales,

astromega01 dijo...

que tal amigo, estuve viendo el downloadhelper... si sirve para videos tipo tutv.tv y algo mas subido d tono, solo hay que elegir correctamente el tipo de archivo... muy buen aporte, saludos

Anónimo dijo...

sabes q no puedo bajar el video de tutv T_T
bajé la cosa esa para el firefox, pero los globitos ni se mueven!
q hago??

Cocoscuba dijo...

Estimado Anónimo:

Cuando ingresas a algún sitio los globos están en color gris, en cuanto detecta contenido que puede descargar se ponen de color (rojo, azul y amarillo) es cuando comienza a girar y del lado derecho de los globos te aparece una flecha hacia abajo, en la flecha debes de presionar para que te aparezcan los archivos. En el caso de TuTv en cuanto presionas sobre un video para verlo comienza el proceso de moverse los globos y aparece la flecha, es cuando debes presionar sobre la flecha y elegir el archivo ****.FLV

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

hola, esta buenisimo tu blog, y baje la extension para firefox de download helper para bajar un video de megarotic, pero no baja el video, solo me baja un archivo con extension desconocida, te agradecería mucho que me ayudaras, el video que quiero esta en una web que tiene el video alojado ahi, la pagina es petardas.com, en esa web en la pagina principal esta el enlace a dicho video, pero no puedo descargarlo.

Cocoscuba dijo...

Estimado Gerardo:

Te agradezco tus comentarios y con respecto a esta extensión del Firefox, te permite bajar el contenido de cualquier página, de hecho ya debes de haber bajado el video que buscabas, el cual presumo debe estar con extensión y/o formato FLV. De hecho te lo baja en su contenido o formato original en el que esta en el sitio Web de donde lo bajaste, ahora para visualizarlo puedes utilizar el FLVPlayer4Free o bien si deseas convertirlo a MPEG lo puedes hacer con el Media Converter SA Edition.

Ambos programas también los encuentras en mi blog de hecho en el archivo de este mismo mes.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Excelente...el programa .......funciona.......muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola. te agradezco por la ayuda me fue muy util, muchas gracias y ojala sigas colaborando de esta forma, pues la gente necesita muchas veces ayuda y son muy pocos los que la brinda. Te felicito tienes un excelente blog.

Anónimo dijo...

Excelentes tips! Muchas gracias Cocoscuba! La verdad es que ni idea de cómo bajar videos de Megaerotic!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, me será muy útil utilizar esta herramienta de Firefox, que por cierto, no sabía que existía.


Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

hola! coscuba ya descarge “Download Helper” funcino muy bien gracias x tu ayuda estare pendiente para bajar mas y mejores programas te agradesco salu2

Anónimo dijo...

sabes instale el programita ese , pero estube bajando la pelicula JUNO , pero no la baja completa solo hasta el minutos 52 ,¿ esto es normal?

Cocoscuba dijo...

La extensión te descarga en su totalidad el archivo origen, si te descarga como dices hasta el minuto 52 significa que el archivo original únicamente tiene esa duración.

Saludos cordiales, y feliz 2009

Cocoscuba
www.buscate.com.mx
Programas y Utilerias

cosachiquita10 dijo...

hola fijate que trate de descargar de este link http://www.megavideo.com/?v=3M9OOOOL pero no supe como hacerlo no me aparecio ninguna opcion para descargar aunque al principio se acciono el icono de los globitos despues dejo de funcionar me puedes decir que hice mal?? de antemano gracias

Cocoscuba dijo...

Estimada cosachiquita10:

Acabo de visitar el link del video que dejaste en tus comentarios. Dejame comentarte que no hiciste nada mal, una ves que entres al link presiona en play (del video) y comenazaran a girar los globos, de hecho una ves que le des play al lado de los globos aparecera una pestaña con una flecha hacia abajo, ahi presiona y aparecera el nombre de tu video que vas a descargar (en tu caso aparece como "MEGAVIDEO_-_Lo_estoy_viendo".

presionas sobre el video y te abrira la ventana de windows para que indiques la ubicacion donde lo deseas guardar y listo.

Saludos

Cocoscuba
www.buscate.com.mx

Anónimo dijo...

Disculpa, pero intenté descargar el downald helper de tu blog y al tratar de instalarlo no era compatible con la versión 3.0.9 del firefox

Cocoscuba dijo...

Estimado Anónimo:

Gracias por hacerme saber la incompatibilidad con Firefox 3.0 o posterior. Veras este post lo publique cuando aun se encontraba la versión 1.5 de Firefox, de cualquier manera ya efectúe el cambio para la nueva versión de Firefox (3.0 o superior) y ya puedes descargar esta extensión sin mayor problema.

Saludos

Cocoscuba
www.buscate.com.mx

Anónimo dijo...

Ya pude instalar el downald helper para mi firefox 3.0.9 Quedó de lujo con el converter de esta aplicacion. Muchas gracias. Tu blog está de maravilla.

Pixie Arelia dijo...

Muchisimas gracias x la info no sabes lo que me ayudaste!! Todo un exito!!
^^

Cocoscuba dijo...

Estimada Pixie:

Me da mucho gusto que te haya servido la informacion.

Saludos

Cocoscuba
www.buscate.com.mx
Programas y Utilerias
El Balcón Amateur

Camila dijo...

para poder convertir los videos a mp3 se necesita la clave
no la tendrs por casualidad?

Luciana /G.. dijo...

HOLA, les consulto porque desde hoy no puedo bajar nada de youtube con el download helper, cosa que hasta ayer podia re bine. Me dice que no puede leer el archivo de origien y entonces da error. ¿Que podra ser? gracias!!

Anónimo dijo...

graxiass menn en verdad ayudastee (Y) :D saludoss y muxas graxiaass

Anónimo dijo...

No me aparece la opcion del nombre del archivo para guardarlo solo me aparecen los globos de colores girando y al momento dw marcar la flecha me manda a otra pagina del conversor

Cocoscuba dijo...

Amigos de acuerdo a sus comentarios realice pruebas y todo funciona normal con esta extension... verifiquen si esta actualizada en su Firefox asi como la versión de su navegador. En el supuesto de que no ingresaste al video y no comienzan los GLOBOS a girar simplemente denle actualizar en su navegador (F5) y tiene que comenzar a girar los globos.

Recuerden en cuanto ingresan a la pagina de videos comienzan a girar los globos es en el momento que estan girando que deben presionar en la flecha del lado derecho para que les abra la ventana con el nombre del video y con ello seleccionarlo asi como la ruta para guardarlo. Si esperan a que dejen de girar los GLOBOS pues si les puede aparecer el administrador de descargas y eso no es lo que queremos... Recuerden si no comienzan los globos denle actualizar y/o presionen en su teclado F5 y listo tendra que iniciar a girar los globos.... Saludos!

Cocoscuba
www.buscate.com.mx
www.yupis.com.mx