Quickribbon Programas y Utilerías: DVD Shrink - Realiza copias de seguridad de tus DVD´s

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 6 de octubre de 2007

DVD Shrink - Realiza copias de seguridad de tus DVD´s

DVD Shrink 3.2.0.15 es sin duda alguna el mejor programa para realizar copias de seguridad de tus discos DVD, con una excelente calidad de copia.

DVD Shrink no graba los DVD´s, lo que hace es generar una copia/imagen del disco origen en tu disco duro y efectúas la copia con algún programa que grabe DVD como el DeepBurner o el Nero.

Este software es capaz de saltarse la gran mayoría de medidas de protección extrayendo la información del DVD origen, para que una vez en tu disco, puedas grabar todos los datos a un DVD.

Información:Licencia: Gratis
Version: 3.2.0.15
Tamaño: 1.6 MB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP
Autor: dvdshrink.org



Nota: DVD Shrink efectua las copias con el NERO de forma eficaz hasta la version 6, posteriores versiones de Nero muestran conflicto al intentar efectuar la copia por medio del DVD Shrink teniendo que llevar acabo la copia directamente desde el Nero. Si quieres evitarte este problema utiliza la version 6 o previas de NERO.

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente programa, mil gracias por esta recomendación ya realice varias copias de respaldo sin mayor problema y este programa es muy fácil de usar.

Copia de seguridad dijo...

Genial blog.!