Quickribbon Programas y Utilerías: Movie to Animated GIF Converter - Genera un GIF animado a partir de un video

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 15 de octubre de 2007

Movie to Animated GIF Converter - Genera un GIF animado a partir de un video

Esta es una aplicación muy sencilla de usar, la cual te permite convertir una parte o la totalidad de un video en formato AVI o MPEG a un GIF animado.

Si lo que buscas es un avatar o gif para tu web, este programa te ayudara a conseguirlo de forma muy fácil y rápida.

También te permite extraer un único fotograma para transformarlo en una imagen. Los formatos de salida que admite son GIF, PNG y JPEG.

Su funcionamiento como ya mencione es muy sencillo:

1.- Agrega desde la aplicación el archivo de video de donde quieres extraer el GIF.

2.- Posiciona el cursor de la barra inferior donde deseas el inicio de la secuencia y presiona en el botón (llave) del lado izquierdo.

3.- Posiciona el cursor de la barra inferior donde deseas el término de la secuencia y presiona en el botón (llave) del lado derecho.

4.- En el menú “Export” selecciona la opción que desees.

5.- Asigna el nombre y la carpeta donde deseas guardar tu GIF.

Y listo en segundos tendrás tu .GIF animado que deseabas para utilizarlo en tu web o foro que desees.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.0
Tamaño: 228 KB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP/Vista
Requiere: Microsoft .NET Framework 2.0
Autor: Evan Olds


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano

definitivcamente el mejor blog de la web
en solo unos minutos aprendi muchas cosas y consegui muchisimas utilerias

saludos carnal sigue asi

Cocoscuba dijo...

Agradezco tus comentarios lo cual me da mucho gusto que te sirva de utilidad mi blog… saludos

Sexy Karo dijo...

Me ha sido muy util tu blog, aunque hay mucho que aprender, deseo subir un banner en formato gif pero me esta causando problemas espero lograrlo se que aqui encontrare como hacerlo gracias por tu ayuda.

Cocoscuba dijo...

Estimada Karo:

En el archivo de Junio y Julio de mi blog encontraras varios temas de ayuda para tu blog, con respecto a lo que mencionas lo encontraras en Junio y el nombre de la entrada es “Agrega un banner con enlace a tu blog” o bien el link directo a este tema es el siguiente http://programas-utilerias.blogspot.com/2008/07/agrega-un-banner-con-enlace-tu-blog.html

Saludos cordiales,

Cocoscuba

Sexy Karo dijo...

Gracias cocoscuba, ya vi el link y la verdad me sirvio muchisimo, ahora tengo el problema de almacenamiento de mis banners, veo que tu los tienes en googlepages, pero de momento no acepta mas usuarios ya que en google fotos, los archivos gif los toma como un jpg, si tu supieras de algun lugar donde pueda alojar mi material seria grandioso, graicas por tu ayuda. Besos Karo

Cocoscuba dijo...

Estimada Karo:

Disculpa que te responda con retraso, pero esto se debió a que me di a la tarea de buscar una solución al problema del alojamiento de archivos.

Como bien señalas Google Pages acaba de anunciar, que no acepta nuevas cuentas ya que va a migrar dicho servicio a Google Sites. Situación que no únicamente afecta a quienes deseaban utilizar este servicio, ya que quienes somos usuarios de Google Pages dispondremos del servicio hasta fin de año.

Cabe señalar Google Sites puede ser una buena opción para alojar cierto tipo de archivos, pero con referente a los .Gif presenta limitaciones.

El problema de muchos sitios de alojamiento de archivos, es la capacidad de almacenamiento, limite en la transferencia de datos, caducidad o eliminación de los archivos en “x” tiempo, únicamente cierto tipo de formatos de archivo o sencillamente que no permiten un link directo al archivo.

Provisionalmente te sugiero que utilices http://skydrive.live.com que es un servicio de alojamiento de archivos de Microsoft (requieres una cuenta de Hotmail para utilizarlo) el cual no presenta problemas con los archivos en .gif y tiene una capacidad de almacenamiento de 5 GB. A mí en lo personal se me hace engorroso ya que el tiempo de carga (como todo lo de Windows Live) es muy lento, sin embargo es una buena opción para alojar archivos que no son pesados.

Ahora bien te mencione que provisionalmente, ya que en aproximadamente 2 horas después emitir este mensaje, publicare en mi blog lo que me parece una buena solución y opción para el problema del alojamiento de archivos que permita el link directo.

Saludos cordiales,

Cocoscuba
http://www.buscate.com.mx

P.D. Te agradecería tus comentarios cuando haya publicado el tema.

Cocoscuba dijo...

Estimado Karo:

Como lo prometí ya esta publicada la entrada con respecto al tema de alojamiento Web, la cual puedes encontrar en el archivo de Agosto de este blog o bien el link es el siguiente: http://programas-utilerias.blogspot.com/2008/08/alojamiento-de-archivos-falta-de-google.html

Saludos cordiales,

Cocoscuba
http://www.buscate.com.mx