Quickribbon Programas y Utilerías: Xbox Backup Creator - Copia de Respaldo para tus Juegos de Xbox 360

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

viernes, 2 de noviembre de 2007

Xbox Backup Creator - Copia de Respaldo para tus Juegos de Xbox 360

Xbox Backup Creator v2.6 es una herramienta con la que puedes hacer copias de seguridad (Stealth) de tus juegos para la XBOX 360, creando la imagen sin mayor problema.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 2.7.0.265
Tamaño: 384 KB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP
Autor: Xbox Scene




Proceso:

1. Descarga e instala el Xbox Backup Creator v2.6

2. Mete el juego original en tu lector de DVD

3. Abrimos el Xbox Backup Creador y presiona el botón “START”, nos pedirá la carpeta para guardar la imagen, la seleccionamos y guardamos como image.000 y comenzara el programa a extraer y guardar la imagen en nuestro disco duro (aprox. 10 minutos).

4. Una vez creada la imagen procederemos a grabar la backup, para ello:

5. Abrimos el ImgBurn, seleccionamos la imagen (en este caso Image DVD), desactivamos verify, la velocidad la dejamos en 2.4x y presiona "Grabar".

Tardara aproximadamente 37 minutos en acabar.

Una ves finalizado extraemos el disco y esta listo para jugarlo en tu XBOX 360.

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

9 comentarios:

ahturo dijo...

debo flasear el lector dvd,y la grabadora dl ?,gracias

Anónimo dijo...

No es tan fácil, hay que tener instalado en el PC un Lector DVD-Rom Samsung especial con FW modificado para que el mismo lector y windows puedan leer el contenido del disco de xbox.

Anónimo dijo...

Hola. Si meto los backups en el disco duro de mi xbox 360 sin flashear, funcionarian o tengo que flashearla. Gracias

Julio César Vera Tudela Galli dijo...

estoy interesando en saber lo antes consultado... 1) necesito una lectora/quemadora especial?? se que se tiene que usar dvd-dl (mejor si son Verbatim... usar uno muy barato), que modelo seria??... 2) necesito hacerle algo a la xbox360?? porque estoy planeando comprarme una XBOX360 Elite en los proximos dias... pero necesito saber esa informacion... te agradeceria infinitamente que me aclararas eso.. desde Ciudad Expo 2008 ZGZ.

Anónimo dijo...

Por partes:

Para poder jugar a la Xbox 360 con backups (o copias de juegos originales) hace falta tenerla flasheada, de lo contrario no leerá el DVD. El modo de flashearla depende del lector que tenga instalado la Xbox 360 (samsung, toshiba o benq creo k son los 3 modelos k ponen). Para flasherala basta con buscar en foros ... hay mucha información.

Y para realizar la copia con el programita este, como dicen algunos compañeros, hace falta tener un modelo de lector Samsung en concreto, pero ahora no recuerdo cual era ...

De todas formas esto ultimo (lo del lector samsung) es solo si tu quieres sacar un backup de algun juego original. Si lo consigues por otro medio (programas p2p --> emule, bittorrent, etc) con que lo grabes con una grabadora de doble capa (cualquiera) bastaria. Eso sí, a la mínima velocidad posible y con DVD´s de calidad (Verbatim, Philips, Sony, etc.)

Salu 2 !!

Anónimo dijo...

quiero acer un backup de mi asassin´s creed pero cuando lo meto en el lector y abro el backup creator, este no lo reconoce.¿Por que puede ser?

Anónimo dijo...

tengo un problema, cuando el programa esta guardando la imagen, me sale un error, no se si sea por que el juego al que trato de hacer el backup sea uno...

osea para acerlo mas facil

tienen que ser discos originales? o pueden ser copias?

por favor ayudarme, se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

Saludos, agradezco al autor de este mensaje al menos por la ilusión, je je, pero despues de varias pruebas y cambio de lectores DL ( No encontre una Samsung) po lo que seguramente es la unica duda e interrogante que me queda pero simplemente al meter mi Disco Original nunca me aparece disponible la Tecla START, pero si me identifica el disco que introduje.
Lo que si hace es sacar un backup de una copia de cualquier juego de XBOX, ahora he sacado varios respaldos de las copias que tengo, voy a comprar algunos discos DL y les comentare si logre restablecer al menos esos backup, o continuare con la ilusion, el hecho es que de originales nada mas no hay copia.. je je mi correo para cualquier comentario personal david@videoimagen.net

Unknown dijo...

hola quisiera saber si tienes el mismo programa para la xbox consola vieja la negra