Quickribbon Programas y Utilerías: Quick HTML Color Picker - Captura colores de cualquier lugar

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 24 de marzo de 2008

Quick HTML Color Picker - Captura colores de cualquier lugar

Quick HTML Color Picker es una herramienta que te permitirá capturar colores de cualquier zona del escritorio, dentro del navegador de Internet o cualquier imagen sin la necesidad de un editor.

Los “color pickers” (selectores de color) lo que hacen es extraer el código de cualquier color, es una aplicación muy útil en una creación grafica, en diseño Web o simplemente para igualar algún color de fondo en alguna imagen.

Su funcionamiento es muy simple, únicamente presiona el botón “pick color” y posiciona el gotero que aparecerá sobre el color que deseas investigar y el programa te dará le combinación exacta que forma el color seleccionado.

Quick HTML Color Picker no requiere instalación y seguramente te facilitara mucho el trabajo al momento de trasladar un color a un editor grafico.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.0
Tamaño: 228 KB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows XP
Autor: Allgraphicstools


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

3 comentarios:

Tonikko dijo...

gracias, me ha quitado un moton de trabajo, muy util

Maria Eugenia dijo...

muchas gracias x el programita funciona y es muy util.
Saludos

Anónimo dijo...

Rebien! Pequeño, yo no vi que necesitara instalación y hace muy bien lo que dice, ahorra un montón de tiempo, grax por la info!