Quickribbon Programas y Utilerías: Reveral - Conoce y edita los metadatos de cualquier fotografía digital.

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

jueves, 13 de noviembre de 2008

Reveral - Conoce y edita los metadatos de cualquier fotografía digital.

Reveal es una aplicación que muestra los metadatos Exif existentes en cualquier fotografía tomada con una cámara digital.

Los metadatos Exif (Exchangeable image file format) constituyen una especificación para formatos de archivos de imagen usado por las cámaras digitales.

La información general que extrae de una fotografía es: la fecha y la hora en el que fue tomada la imagen; el tamaño en píxeles y su peso en Kb; el modelo de la cámara y el autor de la fotografía.

Los parámetros de exposición que es capaz de mostrar son: Velocidad de obturación, Apertura, Sensibilidad, Flash, Modo de exposición, Distancia focal, Balance de blancos, Contraste, Nitidez y muchos más.

Esta aplicación genera un listado que resume la información incluida en todos los metadatos y permite modificar la información contenida en los mismos. Esta información puede ser exportada a un archivo XML o de texto.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.2
Tamaño: 4.1 MB
Idioma: Español / Ingles
S.O.: Windows 2000/XP
Autor: Will Strokes



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx


No hay comentarios: