Quickribbon Programas y Utilerías: SMPlayer - Reproductor basado en MPlayer

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

lunes, 17 de noviembre de 2008

SMPlayer - Reproductor basado en MPlayer

SMPlayer es un reproductor de vídeo que aprovecha las características de MPlayer para generar la imagen en la pantalla.

La principal ventaja de SMPlayer es su independencia respecto a los códecs de vídeo que están instalados en el sistema. Los formatos que puede reproducir son: avi, mpeg, mkv, ogm, vob, 3gp, flv, asf, mov, mp3, ogg y wmv. También, DVD o VCD.

Soporta varios formatos de subtítulos entre los que se encuentran: SubRip (*.srt) o ssa, con la posibilidad de buscar subtítulos automáticamente en opensubtitles.org, también permite elegir el idioma desde la propia interfaz del programa y modificar la apariencia del texto.

Entre sus características interesantes cuenta con:

- Ecualizador de vídeo, que permite ajustar propiedades como el brillo, el contraste, el gamma o la saturación de la imagen de vídeo.

- Intercambiador de pistas de audio, con el que es posible seleccionar la pista de audio que queremos escuchar (válido para DVD y los formatos AVI y MKV).

- Diferentes velocidades de reproducción, para avanzar o retroceder más rápidamente.

- Permite mejorar la imagen mediante la aplicación de diversos filtros, seleccionar la relación de aspecto, sincronizar audio con subtítulos, un filtro de karaoke (elimina la voz) y mucho más.

Además, recuerda las opciones de los ficheros que reproduzcas como: continuar el último punto de reproducción (mismo lugar donde la dejaste), pista de audio, subtítulos, volumen, etc.

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 0.8.0
Tamaño: 9.32 MB
Idioma: Español/Ingles, Otros
S.O.: Windows 98/2000/Me/XP/Vista/7
Autor: Ricardo Villalba


NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: