Quickribbon Programas y Utilerías: Rules Player - Reproductor multimedia que aprovecha los codecs de MPlayer

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

sábado, 15 de noviembre de 2008

Rules Player - Reproductor multimedia que aprovecha los codecs de MPlayer

Rules Player es un reproductor multimedia muy versátil que permite reproducir los formatos de vídeo más populares, ya que aprovecha el paquete de codecs proporcionado por MPlayer.

Entre la múltiple lista de formatos que es capaz de reproducir se encuentran: AVI, 3gp, ASF, FLV, Matroska, MOV QuickTime, MP4, NUT, Ogg, OGM, RealMedia, DivX plus y muchos más.

También destaca por contar con un sistema de información en pantalla (OSD), que proporciona algunos detalles de la reproducción actual.

Los subtítulos emplean sombras suavizadas mediante antialiasing, facilitando así su lectura. Rules Player soporta 12 formatos de subtítulos distintos entre los cuales se encuentran: MicroDVD, SubRip (*.srt), OGM, SubViewer, Sami, Vplayer, etc.

Información:

Licencia: Gratis/Free
Versión: 0.99.3
Tamaño: 1.1 MB
Idioma: Ingles
S.O.: Windows 9x/NT/2000/XP
Autor: The Sankaty Group, Inc



NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx


1 comentario:

Cocoscuba dijo...

Estimados lectores:

Hago una pequeña pausa en la publicación de programas para el manejo de imágenes, para publicar algunos reproductores multimedia que soporten el formato SubRip (*.srt).

mxkl 14: Espero que te sirva este reproductor, de cualquier manera el próximo día Lunes publicare otro, el martes otro mas y el miércoles un editor de SubRip (*.srt) para que así tengas varias opciones buenas.

Saludos cordiales,

Cocoscuba

www.buscate.com.mx